Términos y Condiciones de Compra

 

1. Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad Roalulo Brand 9.0 SLU que opera a través de internet desde el presente sitio web https://rafi.devhost.es/ detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

 

2. Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “Condiciones”) tienen por función regular la relación entre Rafi Mora (en adelante el “Prestador”) y los clientes (en adelante el “Usuario“), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

 

2.1. Empresa Oferente

– Razón Social: Roalulo Brand 9.0 SLU
– Nombre Comercial: Rafi Mora
– CIF: B19798784
– Domicilio: Plaza España, 10 (local)
– Población: Huelva
– Provincia: Huelva
– C.P.: 21003
– Teléfono: 959231492
– Correo Electrónico: info@rafi.devhost.es

Y de otra parte:

 

2.2. El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

 

3. Aceptación

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

    1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.

 

    1. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4. Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

 

5. Validez o Duración

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

 

6. Modificaciones

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

 

7. Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan solo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

 

8. Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

 

9. Registro de Usuarios

El Usuario podrá registrarse en la web al finalizar el proceso de compra. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios que serán: nombre y apellidos, país, dirección, teléfono y correo electrónico.

 

10. Ámbito geográfico

Este sitio web opera y vende solo en la España. En adelante, los contenidos de la web se dirigen únicamente a personas físicas y jurídicas con residencia en España.

 

11. Formalización del Contrato

Una vez completado el proceso de compra, se entenderá que el pedido ha sido realizado y, por lo tanto, el contrato entre el usuario y el prestador se considerará formalizado.

 

12. Precio

El precio de los productos se indica claramente en la descripción de los mismos e incluye los impuestos aplicables. Los gastos de envío se detallarán por separado antes de finalizar el proceso de compra.

 

13. Formas de Pago

Los medios de pago disponibles se muestran en el sitio web. El Usuario puede elegir entre las opciones ofrecidas. El pago se realiza a través de un entorno seguro y confiable.

 

14. Pasos del Proceso de Compra

El proceso de compra consta de los siguientes pasos:

– Selección de Productos: El Comprador puede seleccionar los productos o servicios que desee comprar y agregarlos al carrito de compras en el Sitio Web.

– Datos de Facturación y Envío: El Comprador debe proporcionar información precisa de facturación y envío, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Es responsabilidad del Comprador asegurarse de que estos datos sean correctos.

– Selección de Método de Pago: El Comprador elige un método de pago, que puede incluir tarjeta de crédito, transferencia bancaria u otros métodos disponibles.

– Revisión del Pedido y Pago: Antes de finalizar la compra, el Comprador debe revisar y confirmar su pedido y realizar el pago. Al hacer clic en «Confirmar Compra» o un botón similar, se considera que el Comprador ha realizado una oferta para comprar los productos o servicios seleccionados.

 

15. Confirmación de la Compra

Una vez que el Comprador haya realizado el pago y haya recibido una confirmación de la compra en el Sitio Web, se considera que se ha establecido un contrato de compra-venta entre el Vendedor y el Comprador.

 

16. Derecho de Desistimiento

El Comprador tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento de acuerdo con la legislación vigente. El período de desistimiento y las condiciones para ejercerlo se detallan en la sección de «Devoluciones» de nuestro Sitio Web.

 

17. Atención al Cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudar al Comprador con cualquier consulta, sugerencia o reclamación. Puedes contactarnos por correo electrónico a info@rafi.devhost.es o por teléfono al 959231492 en el horario especificado.

 

18. Garantía de los Productos

Nuestros productos están respaldados por la garantía del fabricante, la cual tiene una duración específica y se describe en la información del producto en nuestro Sitio Web. En caso de productos defectuosos o con problemas, el Comprador tiene derecho a solicitar una reparación, sustitución o reembolso de acuerdo con los términos de la garantía.

 

19. Derechos del Vendedor

Nos reservamos los siguientes derechos:

– Modificar Precios: Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos o servicios en cualquier momento. Los cambios de precio no afectarán a las compras ya realizadas antes de la modificación de precios.

– Rechazar Pedidos: Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos por razones como falta de existencias o incumplimiento de los Términos.

– Modificar la Web: Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar el Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

 

20. Limitación de Responsabilidad

El Vendedor no será responsable por:

– Daños indirectos, incidentales o consecuentes.

– Pérdida de ganancias o ingresos.

– Interrupciones en el servicio causadas por razones fuera de nuestro control.

 

21. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier controversia que surja de estos Términos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Huelva.

 

22. Plataforma de Resolución de Litigios en Línea para Consumidores y Comerciantes

Para resolver disputas en línea, la Comisión Europea ha creado una plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes. Puedes acceder a esta plataforma en https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

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