Política Devoluciones

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.24.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.24.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.24.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.24.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

 POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución de un artículo comprado en rafimora.es, dispone de 7 DIAS hábiles desde la recepción del pedido. Los artículos deben conservar su etiqueta original y estar en perfecto estado. Los complementos NO tienen devolución (esto incluye a todos los artículos que se encuentran dentro de la categoría COMPLEMENTOS (bolsos, capas, bisutería, etc). Los mantones y mantoncillos se consideran complementos, por lo tanto NO tendrán devolución. El reembolso de los artículos se hace en el momento en el que recibimos el/los artículos de nuevo en tienda, y se hará por el mismo método de pago y al mismo número de cuenta con el que se realizó la compra. También podrá devolver los artículos comprados en web en nuestra tienda física y se procederá de la misma forma.

 

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE TALLA

DEVOLUCIÓN

En este caso deberá ponerse en contacto con nosotras bien por teléfono o vía Whatsapp al 625702928 para que aceptemos su devolución. Esto se hace para evitar que devuelva sus productos fuera del plazo de devolución (7 días desde su recepción) o que devuelva un artículo exento de devolución, porque si envía el/los productos fuera de plazo o un artículo que no tiene devolución, no nos hacemos responsables del nuevo envío, ya que no podremos hacerle la devolución y tendrá que pagar un nuevo envío para tener de nuevo sus productos consigo.

Una vez aceptada su devolución tendrá que acudir con el paquete bien cerrado a su compañía de transporte de interés y enviárnoslo a la siguiente dirección. ROALULO BRAND 9.0, SOCIEDAD LIMITADA. Plaza España 10 (21003) Huelva.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

CAMBIO DE TALLA

Deberá solicitar el cambio de talla llamándonos al  625702928 o mandándonos un correo electrónico a rafimoramodaycomplementos@gmail.com donde ponga como concepto CAMBIO DE TALLA y en el que nos informe del nombre con el que hizo el pedido, número de pedido ,modelo y la talla que necesita. Dispone de un cambio de talla gratuito, a partir del segundo NO nos hacemos cargo del pago del envío.

En este caso nosotros le enviaremos el nuevo artículo con nuestra compañía de transporte (GLS) . Usted deberá entregarle a nuestro repartidor el paquete que va a devolver. Bien en su envoltorio original, o bien en un nuevo envoltorio. No necesita adjuntar nada. 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio